Nicandro Díaz habría muerto por tratar de esquivar un animal con su moto

 

Las primeras versiones aseguraban que Nicandro tuvo un percance en una motocicleta acuática; sin embargo, todo habría sucedido en tierra.


Se han revelado nuevos detalles del accidente en moto que le quitó la vida Nicandro Díaz, productor de Televisa, quien murió ayer lunes 18 de marzo a los 60 años.

Antes de que se diera a conocer su fallecimiento, sus seres queridos habían solicitado donadores de sangre, ya que el choque que sufrió le provocó problemas en el bazo.

Los planes eran tratar al productor en un hospital en Cozumel, en donde recibió atención médica tras el accidente ya que estaba de vacaciones; y tras ello lo llevarían al Hospital ABC en la Ciudad de México; no obstante, Nicandro murió.

Las primeras versiones aseguraban que el famoso tuvo un percance en una motocicleta acuática; sin embargo, todo habría sucedido en tierra, de acuerdo con Israel Herrera, jefe de información de TV Azteca Quintana Roo.

Explicó que Díaz sufrió un choque en la carretera costera sur, muy cerca de Cedral y a 25 kilómetros de Cozumel el pasado 17 de marzo, e incluso trascendió que el productor viajaba a bordo de la motocicleta con una mujer.

Ella explicó a las autoridades que el productor perdió el control del vehículo debido a que un animal se atravesó en el camino, por lo que Nicandro habría intentado esquivarlo, lo que provocó que la moto se derrapara sobre el pavimento.

“La mujer menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González”, señaló la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel.

Cuando los equipos de emergencia de la entidad llegaron al lugar encontraron al productor “policontundido y fue trasladado en código amarillo a la Clínica San Miguel para su atención”, comentó Herrera.

A pesar de que intentaron salvar su vida, ayer se dio a conocer que había muerto.

KJ