WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Enero 2021
| | |

Nuevo tráiler de “Justice League Snyder Cut” sobre Darkseid

62f4fc42c042082049ae29c875384841_L

62f4fc42c042082049ae29c875384841_L

18 de Junio 2020

El director ha lanzado un clip inédito de la película para promocionar la FanDome de DC que llegará a finales de agosto y en la que se mostrará más material de la película.

Zack Snyder tienen una nueva fecha clave en su camino hasta ver la película Justice League terminada y será en la FanDome de DC que Warner Bros.

La estrella Jason Momoa ha llevado a su cuenta de Instagram para dar a conocer el primer teaser de la próxima versión de HBO Max de la película, que ve a Wonder Woman (Gal Gadot) descubriendo un mural del villano Darkseid.

Ha preparado para agosto, para ser exactos el próximo sábado 22 de agosto, de forma mundial y gratuita, comenzará una experiencia en la que DC presentará gran parte de sus proyectos en cine y televisión, a través de encuentros virtuales con los fans de la compañía que todos podremos ver. En la misma se hablará de proyectos como Shazam 2, Aquaman 2, Wonder Woman 1984, Batman… y ahora, según ha confirmado el propio Zack Snyder, también podremos saber mucho más sobre su versión de Justice League que llegará en 2021 a HBO Max, el servicio streaming de Warner Bros. recién estrenado en USA.

 

 

El modo de promocionar su presencia en el evento virtual ha sido a través de la cuenta de Twitter del director con una escena inédita de la película que sirve para que conozcamos a Darkseid, y que además nos permite entender que quizá Lex Luthor tenga más peso en la historia. En la escena, Wonder Woman revisa unas pinturas en un lugar recóndito, a oscuras, y con la antorcha que porta revela la figura de Darkseid, mientras la voz de Luthor repite lo que decía al final de Batman v Superman. En ese momento pasamos a la escena que Snyder reveló hace no mucho, una foto del villano, pero ahora en movimiento y con todo su enorme ejército detrás. Y cortamos al “Sólo en HBO Max”.

 

Es una escena que el cineasta ya había hecho pública en fotos, pero que queda realmente bien en movimiento y que ilusiona a los fans con esa promesa de tener mucho más en la FanDome…

Snyder ya había compartido vislumbres de este momento antes, aunque Darkseid estaba completamente ausente de la película estrenada en los cines.

En los años transcurridos desde que los fanáticos comenzaron a hacer campaña para que se lanzara la visión original del proyecto de Snyder este es el primer metraje del proyecto que llega online, aunque los fans tendrán que esperar hasta el 2021 para ver “Justice League Snyder’s Cut” en HBO Max.

Más notas sobre