WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX
18 de Noviembre 2019
Hace algunos meses se dio la noticia de que Omar Chaparro sería el encargado de darle vida al ídolo del cine mexicano Pedro Infante en una interesante historia y hoy por fin podemos ver las primeras imágenes del actor caracterizado como el cantante.
Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. pic.twitter.com/fTUMC66LMD
— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) November 18, 2019
Fue el mismo Omar Chaparro quien a través de su cuenta de Twitter publicó el video de “De que me sirve el cielo” canción compuesta para esta producción que ademas sirve de tráiler de la película llamada “Como caído del cielo“.
En esta comedia romántica Chaparro interpreta a un imitador de Pedro Infante quien será poseído por el espíritu del cantante mexicano para redimir su pasado amoroso e ir al cielo.
Si la hicimos, es la historia dePedro Guadalupe Ramos imitador de Pedro Infante a estrenarse por Netflix este 24 de diciembre https://t.co/kpz387DDfL
— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) November 18, 2019
“Como caído del cielo” tomará inspiración en las escenas mas representativas de la carrera de Pedro Infante y promete ser una de las mejores comedias mexicanas, que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre.