WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en su nueva película

Netflix

Netflix

18 de Noviembre 2019

El actor presentó el primer tráiler de su película como Pedro Infante que se estrenará próximamente en la plataforma de Netflix

Hace algunos meses se dio la noticia de que Omar Chaparro sería el encargado de darle vida al ídolo del cine mexicano Pedro Infante en una interesante historia y hoy por fin podemos ver las primeras imágenes del actor caracterizado como el cantante.

Fue el mismo Omar Chaparro quien a través de su cuenta de Twitter publicó el video de “De que me sirve el cielo” canción compuesta para esta producción que ademas sirve de tráiler de la película llamada “Como caído del cielo“.

En esta comedia romántica Chaparro interpreta a un imitador de Pedro Infante quien será poseído por el espíritu del cantante mexicano para redimir su pasado amoroso e ir al cielo.

Como caído del cielo” tomará inspiración en las escenas mas representativas de la carrera de Pedro Infante y promete ser una de las mejores comedias mexicanas, que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News