Paola Suárez reveló que fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

 

Paola Suárez comentó que se siente muy mal, física y sentimentalmente, debido a que aún no puede creer todo lo que le provocó su prometido.


La influencer Paola Suárez ya dio sus primeras declaraciones luego de estar en el hospital tras la golpiza de la cual acusó a quien fuera su prometido, José de Jesús “N”.

Comentó que José ya había mostrado algunos comportamientos agresivos con anterioridad: “Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada”.

Además indicó que es una situación que ya había vivido con otros novios que llegó a tener: “Con esta pareja que tuve, fue la tercera. Pero anteriormente yo ya lo había pasado”, relató.

Comentó que se siente muy mal, física y sentimentalmente, debido a que aún no puede creer todo lo que le provocó una de las personas que más llegó a querer.

También aseguró que esto es lo que más le duele, dejando de lado los golpes que tiene en el rostro y todo el cuerpo, lo que más le duele “es el golpe en el corazón”, comentó.

Resaltó que se siente “estúpida” por aún tener cierto cariño hacia José de Jesús “N” y desear que nada le pase; sin embargo, dijo: “el amor no se termina de un día para otro”.

A pesar de ello, las investigaciones en contra del joven siguen su curso, ya que el personal del Ministerio Público interrumpió le preguntó a la creadora de contenido si podían tomar algunos objetos que podrían demostrar la culpabilidad de José.

Dijo que hay muchas señales que son perceptibles y que en ocasiones se pasan por alto: “no se dejen humillar, que no se dejen golpear, no se dejen gritar, de que ‘mándame tu ubicación’, ‘¿dónde estás?’, ‘¿con quién estás?’”.

Señaló que este tipo de actitudes no son normales en una relación y pueden desencadenar en una situación mucho más grave, debido a que la violencia escala, por lo cual pidió a todas “alzar la voz”.

KJ