www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 16:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Así fue como Pati Chapoy se enteró que Atala Sarmiento estuvo en Televisa

 

De acuerdo al conductor fue uno de sus compañeros de Ventaneando quien delató a la comunicadora


En el programa de radio Dispara Margot Dispara, Horacio Villalobos reveló cómo fue que Pati Chapoy se enteró que Atala Sarmiento había ido a tocar puertas a Televisa sin su consentimiento.

“Hay una gran cantidad de dimes y diretes en las redes sociales por la salida de Atala Sarmiento de Ventanenado. Ahí (en la televisora) la vio Cynthia Urias, ella le dijo a Aurora Valle, ella a su vez le avisó a Pedrito Sola, Pedrito le comunicó a Pati, Pati le preguntó a Atala, y Atala negó todo”.

El conductor también hizo referencia a que en el último programa de Ventaneando tanto Pati como los demás integrantes del programa la ignoraron por su supuesta traición.

Sigue leyendo:

Esto opina Atala Sarmiento sobre sus compañeros en Ventaneando

Atala Sarmiento se va de Ventaneando pero no de TV Azteca

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

¿Arrinconan a Atala en “Ventaneando” o es autodestrucción?

“También puede pasar que las partes tienen diferencias y también si uno no puede resolverlas deben terminar, nada es para siempre. Hay una nota que apareció en un diario que dice: ‘que quien despide a Atala es TV Azteca ya que se le entregó un nuevo contrato para que lo firmara, y se negó a hacerlo porque quería arreglar cláusulas, y ella quería un aumento de sueldo siendo que ella sólo trabaja sólo una hora, y supuestamente había un tabulador y el aumento de sueldo se salía de los parámetros permitidos”.

Agregó que lo peor que pudo haber hecho Atala fue hacer eso. “Supuestamente van a revivir La Oreja, el asqueroso programa producido por Reynaldo López”.

Sin duda el caso de Atala Sarmiento ha provocado revuelo en las redes sociales cuyos usuarios se le han ido a la yugular a Pati Chapoy y hasta crearon el hashtag #TeamAtala para mostrarle su apoyo a la conductora.

AG