Poncho De Nigris dijo que su hija lo tachó de mal padre

 

Poncho De Nigris detalló la conversación que tuvo con su hija, en la que ella no pudo contener las lágrimas al expresarle sus sentimientos.


Poncho de Nigris compartió que su hija mayor, Ivanna de Nigris, le reclamó por lo que ella percibía como un abandono en su relación paterna.

Detalló la conversación que tuvo con su hija, en la que ella no pudo contener las lágrimas al expresarle sus sentimientos.

Dijo que en una ocasión la llevó a comer, momento en el cual ella no pudo evitar romper en llanto al confrontar a su padre por haber estado ausente en su vida.

La joven le reclamó haberla “abandonado desde pequeña” y le expresó que no podía considerarlo un buen padre.

Confesó que a percepción de su primogénita, sentía que el regiomontano tenía mayor preferencia por sus otros hermanos, Isabella y Ponchito.

“Yo no la veo mucho, una vez la llevé a comer, me reclamó, se desahogó, de todo el tiempo que no había estado con ella,

me dijo que no era buen padre, que quería más a mis hijos, Isabella y Ponchito, que le hacía falta su padre”, comentó.

El influencer compartió cómo abordó la situación y explicó a su hija las circunstancias que llevaron a esa separación.

Según Poncho, él no había decidido abandonar a Ivanna, sino que la madre de la niña tomó la decisión de llevársela a Estados Unidos.

“Yo le dije que siempre había querido estar con ella, pero las circunstancias de la vida nos separaron, puesto que su mamá se la llevó a vivir a otro lugar,

platicamos más cosas, obviamente batallaré con ella, tendrá traumas porque no tuvo a su papá, lo sé, pero trabajaré junto a ella”.

Ante los reclamos de Ivanna, el conductor decidió tener una conversación franca con ella y explicarle que siempre quiso estar presente en su vida.

Aunque era consciente de que su hija podría enfrentar dificultades y traumas por no haber tenido su presencia, se comprometió a trabajar junto a ella.

También compartió que, en ocasiones anteriores, cada vez que intentaba comunicarse con ella, esta le recriminaba, lo cual consideró como una forma de manipulación.

Sin embargo, a medida que se daba cuenta de que estos reclamos eran genuinos, decidió ser comprensivo y atender sus sentimientos.

De Nigris expresó que para él, compartir estas experiencias es una forma de terapia y una manera de comunicarse con sus seguidores.

Aunque reconocía que la relación con su hija podría tener desafíos, estaba dispuesto a esforzarse por fortalecer el vínculo entre ellos.

KJ