WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 16 de Abril 2021
| | |

Por qué Selena Quintanilla se casó en secreto con Chris Pérez

Foto: Instagram

Foto: Instagram

25 de Septiembre 2018

La cantante contrajo nupcias el 2 de abril de 1992

Desde la muerte de Selena Quintanilla, los detalles de su vida comenzaron a salir a la luz pública, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta su vida amorosa.

La relación entre su vida sentimental y su carrera era muy estrecha pues la intérprete texana se enamoró de uno de los integrantes de Los Dinos, la banda que siempre la acompañaba.

El afortunado fue Chris Pérez, el guitarrista principal de la agrupación, de quien se enamoró perdidamente, lo que la orilló a casarse con él en secreto, pues su padre Abraham Quintanilla no aceptaba la relación.

En una entrevista para Telemundo, su hermano A.B Quintanilla contó que su hermana y Chris se hicieron muy amigos, hasta que un día Selena le pidió que le preguntara al músico qué pensaba de ella como mujer.

Sigue leyendo:
A qué hora y cuándo pasan la repetición de la serie de Selena Quintanilla
Tres prendas de ropa que Selena Quintanilla puso de moda

Su hermano consciente de los posibles problemas que esto podría traerle al grupo, ayudó a su hermana, quien apenas contaba en ese entonces con 19 años, a averiguar lo que Chris sentía por ella.

Por supuesto, la respuesta de Chris fue positiva, sin embargo, no daba el primer paso pues temía la reacción de su futuro suegro.

El flechazo se terminó de dar cuando ambos iban en un avión y durante una turbulencia Selena le tomó la mano.

Cuando Abraham Quintanilla se enteró del romance despidió a Chris de la banda por temor de que fuera un tipo machista y le prohibiera a Selena seguir con su carrera.

Chris aceptó la decisión, pues de cierta forma entendía la preocupación que el padre sentía por su hija.

Selena resolvió esa situación con una decisión aparentemente precipitada, se casó en secreto con el amor de su vida

El 2 de abril de 1992, Selena y Chris se casaron en secreto. Por un tiempo por recomendación de su representante Oscar Flores, la cantante guardó el secreto de su matrimonio, hasta que un día Selena se rehusó a seguir mintiendo y en una entrega de premios la Reina del Tex Mex hizo su entrada triunfal al lado de su marido, al cual presumió orgullosa hasta el último día de su vida.

AG

Más notas sobre