Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es Alfonso Cuarón en 'Roma'

Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Toma nota para que conozcas a detalle algunas curiosidades de 'Roma', filme de Alfonso Cuarón; sin embargo es necesario decir que es spoiler.

Desde que se comenzó a filmar ‘Roma’, Alfonso Cuarón dio a conocer que sería la película más personal que haría y no se equivocó, ya que retrata parte de su vida.

Un 90% de su vida se encuentran en el filme: las discusiones entre sus padres, su convivencia con ‘Libo’ y los juegos con sus hermanos se encuentran en la cinta.

Pero ¿quién es Alfonso Cuarón dentro de la producción?, es una pregunta que te ayudará a entender mejor el filme si ya lo viste, pero si no es así, también te ayudará a entender mejor la cinta a partir de sus personajes.

El actor que da vida a Cuarón se llama Carlos Peralta y no es el más pequeño de los hermanos, es el hijo mediano de ‘Sofía’ (Marina de Tavira) y quien tiene menos relación con ‘Cleo’ (Yalizta Aparicio).

“Fue muy divertido, porque tenemos actitudes muy similares, entonces yo sólo tenía que ser yo mismo, sin embargo, en ocasiones daba instrucciones muy específicas, como ‘tú odias a tu hermano mayor, no quieres estar cerca de él, es la peor persona en el mundo’”, afirmó Peralta en una entrevista para hablar de la película.

Entre los datos curiosos de Carlos es que es hermano de la actriz Loreto Peralta, quien protagonizó la cinta de Eugenio Derbez ‘No se aceptan devoluciones’.

A pesar de estar en pocas salas de cine, por fin llegará a Netflix a partir del 14 de diciembre.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las estadísticas de los equipos en Champions League [Leer más]

"Voy a seguir diciendo estupideces", Galilea Montijo [Leer más]

VIDEO. Netflix pone a bailar a Yalitza Aparicio y todo Roma [Leer más]

Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma [Leer más]

Recomendados