WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Quién es Armando Manzanero en la Serie de Luis Miguel

Foto: Sitio oficial de Luis Miguel

Foto: Sitio oficial de Luis Miguel

01 de Julio 2018

Fue productor del disco más éxitos de El Sol

Este domingo se estrenó el capitulo 11 de la exitosa serie de Luis Miguel, el que, hasta el momento, es considerado el más emotivo de la serie y que relata cómo surgió el disco más exitoso de la carrera de “El Sol”, con temas del famoso compositor Armando Manzanero.

En este episodio se cuenta como, ante el retraso del Compositor Juan Carlos para entregar las letras de los temas para el nuevo disco, Luismi se deja convencer por Érika para sacar un álbum con temas clásicos, por lo que se reúne con Manzanero para que sea el productor del nuevo proyecto.

El resultado de esta mancuerna fue el álbum “Romance”, considerado el más exitoso de la carrera de “El Sol”, con el que vendió más de 7 millones de discos, y con el cual ganó 70 discos de Platino y seis de Oro.

“Romance”  fue editado en 1991 y producido por Armando Manzanero, incluía sencillos como “Inolvidable”, “No sé tú” y “Contigo en la distancia”, entre otros éxitos.

Pero en la vida real no todo fue tan lindo, pues actualmente se encuentran distanciados y en varias ocasiones el compositor mexicano declaró que Luis Miguel es una persona creída y malagradecida.

También puedes leer:

Quién es Armando Manzanero 

La versión de Stephanie Salas sobre su relación con Luis Miguel

Encuentra más notas sobre

Orquidea News