Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ryan Gosling y su carrera multifacética

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2018
|
Te presentamos algunas de las mejore películas del actor canadiense que puede no conozcas

Hoy se estrena la película de ‘El primer hombre en la Luna’, cinta biográfica del astronauta Neil Armstrong quien es interpretado por el multifacético Ryan Gosling.

Esta película es la segunda colaboración de Gosling con el director Damien Chazelle luego de haber colaborado juntos en ‘La la land’ en 2016.

Con 37 años, Gosling ha actuado en 28 películas y en más de 10 programas de televisión. El actor canadiense es más conocido por películas como ‘Diario de una pasión’, ‘La gran apuesta’ y la excelente secuela ‘Blade runner 2049’.

Pero ¿sabías que ha dirigido una película, o que ha competido en el Festival de Cannes?

Te presentamos algunos de sus películas poco conocidas, pero que son igual o mejores que las que recuerdas de Ryan Gosling.

‘The believer’ 2001

Gosling interpreta a Danny Balint, el hijo de una familia judía que se convierte en neonazi, con un final.  Esta cinta fue su primer protagónico. Esta película está basada en hechos reales.

 

‘Half Nelson’ 2006

En este cinta dramática Gosling interpreta a Dan Dunne, un profesor de historia y entrenador del equipo de básquetbol femenil en una secundaria. Un día una de sus alumnas se da cuenta de que es adicto a la heroína y comienzan a entablar una amistad que les cambiará sus vidas.

‘Lars and the real girl’ 2007

En esta excepcional película, Gosling interpreta a Lars Lindstrom, un hombre tímido y que sufre de depresión. Un día Lars comienza una relación con una muñeca llamada Bianca, lo que altera la relación con su hermano, su cuñada y el resto del pueblo.

‘Blue Valentine’ 2010

Película indie del director Derek Cianfrance. En este drama romántico Gosling interpreta a Dean Pereira y comparte créditos con Michelle Williams. Ambos interpretan a una pareja con un matrimonio deteriorado en busca de mejorar su relación.

‘Drive’ 2011

Película llena de acción en la que interpreta a un excelente conductor que de día trabaja en un taller y por las noches hace trabajos sucios. Todo se complica cuando se un trabajo para unos mafiosos sale mal. Película dirigida por Nicolas Winding Refn.

‘The place beyond the pines’ 2012

Segundo trabajo de Gosling con Derek Cianfrance. También actúan Eva Mendes y Bradley Cooper. En este drama familiar, Ryan Gosling es Luke Glanton un motociclista que regresa a casa se da cuenta que tiene un hijo, por lo que buscará por cualquier medio proveer para su familia.

‘Only God forgives’ 2013

Segunda colaboración entre Gosling y Refn. Película de suspense en la que interpreta a Julian, un estadounidense que vive en Bangkok y que luego del asesinato de su hermano, su mamá le ordena vengar la muerte de su hermano.

‘Lost river’ 2014

La ópera prima de Ryan Gosling te sumerge en un mundo de fantasía y violento. Con esta cinta compitió en el Festival de Cannes en la sección de Una Cierta Mirada.

Luego de 20 años de carrera artística, Ryan Gosling sigue sorprendiendo con su actuación en distintos papeles y trabajando con los mejores directores de nuestra época.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Arma "El Buki" coro de 40 mil voces en el Foro Sol de Ciudad [Leer más]

Ilusiona a Héctor Moreno mejorar y dar paso que se ha negado [Leer más]

Capitanes de la Ciudad de México a un juego de título de Con [Leer más]

Martino pide mesura tras inicio con triunfo de México ante C [Leer más]

Recomendados