WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively están en espera de su tercer hijo

Twitter_Detective_Pikachu_Ryan_Reynolds_Blake_Lively

Twitter_Detective_Pikachu_Ryan_Reynolds_Blake_Lively

03 de Mayo 2019


Noticia sorprende a muchos durante la alfombra roja

La noche del jueves 2 de mayo se llevó acabo en la ciudad de Nueva York, la premier de la tan esperada película: “Detective Pikachu” la cual estará llegando a los cines de México, el próximo 10 de mayo.

La película cuenta con la participación del actor, Ryan Reynolds, quien prestó su voz para darle vida a este icónico personaje: ”Pikachu”.

Durante la alfombra roja del evento, el actor se hizo presente junto a su esposa, la actriz, Blake Lively; Quien es reconocida por su participación en películas como: “The age of Adeline”, “Linterna Verde” y la famosa serie de Estados Unidos: “Gossip Girl”.

Todos los asistentes quedaron sorprendidos mientras la famosa pareja hacia su caminata sobre la alfombra roja, ya que a Blake Lively, se le notaba una barriguita de embarazada. Después de tantas preguntas y especulaciones, los actores, confirmaron que están en espera de su tercer hijo.

No dieron más información respecto al tema, por lo que se desconoce cuánto tiempo tiene de embarazo la actriz y el género del bebé.

Las felicitaciones, se hicieron presente vía “Twitter” una de ellas por parte de la cuenta oficial de la película.

“Felicitaciones a nuestra #PokeMamá, @BlakeLively Estamos muy contentos por ti y por @vancityreynolds”