WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Netflix producirá segunda serie de Selena

Especial

Especial

11 de Diciembre 2018

Una vez más, Netflix quiere conquistar a los mexicanos con una serie que podría revelar varios datos de Selena Quintanilla.

Netflix no quiere quedarse atrás y ha decidido lanzar la bioserie de Selena Quintanilla, considerada un ícono de la música Tex-mex.

El día de hoy, la plataforma de streaming dio un pequeño adelanto en su perfil de Twitter y aunque hay poca información, se sabe que contará con la participación de Moisés Zamora como guionista, quien ha trabajado en ‘American Crime‘.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todos nuestros vive”, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”, finalizó.

No es la primera serie sobre Selena, ya que en la actualidad se transmite ‘El Secreto de Selena’, basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, por Telemundo y TNT.

La producción, de esta nueva entrega, correrá a cargo de Jaime Davila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena y Simran A. Singh.

 

Encuentra más notas sobre