Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sherlyn confiesa que ya terminó con Paco Zea

sherlyn portadaLa actriz estaba comprometida con Paco Zea. Foto: Instagram/sherlyny Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
La actriz lo confirmó la ruptura en Hoy

Durante la sección Grafotest del programa Hoy, Sherlyn confirmó el rumor (que surgió ya hace unos meses) de que su relación con el periodista Paco Zea llegó a su fin.

“Llevo ya algunos meses soltera, cuando algo no sale como uno espera te quedas siscado”, esto fue lo que respondió luego de la grafóloga Marifer Centeno le hiciera un análisis del corazón que dibujó en la dinámica.

MariFer le dijo a Sherlyn que: “Luego viene el corazón de Sherlyn, quiero que lo vea. La primera parte está grandota y redondita, habla de una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos daba hasta lo que no tiene, pero luego del otro lado se va haciendo más chiquito y más chiquito como que en este momento te sientes desconfiada y siscada en el amor como que quieres liberarte de esta idea”.

Sigue leyendo:

¿Le cancelaron la boda a Sherlyn?

Sherlyn y Francisco Zea confirman noviazgo

Así respondió Francisco Zea a su ex esposa

A pesar del momento difícil por el que está pasando, la actriz se mostró optimista y no descartó la posibilidad de volver al ruedo de nuevo: “tienes totalmente razón… pero ahorita estoy recuperándome. Me encantaría volver a enamorarme pero ahorita estoy en un momento de recuperarme. Voy a disfrutar un rato la soltería y después volveré a dibujar corazones gordos.

Para rectificar la noticia, Galilea Montijo volvió a hacer hincapié en el estado civil de Sherlyn: “Entonces, ¿estás soltera?”, a lo que la joven contestó “sí, estoy soltera, muy contenta y con mucho trabajo”.

Sherlyn no dio detalles de su rompimiento con Paco Zea con quien tenía planes de boda, sin embargo, cabe recordar que hace unos meses surgió el rumor de que el presentador de noticias había cancelado su compromiso pues sus hijas no aceptaban del todo a su joven novia.

Aquí el video completo:

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma [Leer más]

El reencuentro de Soraya Montenegro y la maldita lisiada [Leer más]

Sherlyn olvida a Paco Zea y estrena romance con este famoso [Leer más]

La razón por la que corrieron al Burro Van Rankin de Hoy [Leer más]

Recomendados