WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Stephanie Salas rompe el silencio y aclara si le tiene o no rencor a Luis Miguel

A los 18 vivió un fugaz noviazgo con Luis Miguel. Foto: Instagram/stephaniesalas

A los 18 vivió un fugaz noviazgo con Luis Miguel. Foto: Instagram/stephaniesalas

02 de Febrero 2018

La actriz dijo estar agradecida con el cantante por haberle dado una hija hermosa

Durante 28 años, Stephanie Salas guardó silencio sobre el fugaz romance que vivió al lado de Luis Miguel y de la hija que tuvo del cantante, pero actualmente, gracias a una revista del corazón por fin rompió el silencio y tocó ese tema que por años guardó para sí y su familia.

En una entrevista en exclusiva para el semanario, Stephanie reveló que apesar de todo no le guarda rencor al cantante quien tardó años en reconocer que Michelle era su hija.

“Nunca he ocultado mi historia pero jamás la había contado de esta forma tan sincera … A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa”.

Sigue leyendo:

 Michelle publica la primera foto con Luis Miguel

Las mejores fotos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que triunfa como modelo

Así de delgada se ve la hija de Luis Miguel

Cabe mencionar que cuando Luis Miguel tenía 19 años, y Stephanie Salas 18 se especuló en los medios de comunicación que amabos los unía una hija producto del corto noviazgo que tuvieron. El 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, quien en un principio sí mantuvo contacto con El Sol pero con el paso del tiempo este vínculo desapareció.

En 2005, Michelle confirmó que efectivamente si era hija de Luismi pero que en ese momento su único deseo era que el intérprete le concediera 5 minutos para que le explicara sus razones de abandono.

Actualmente, tanto Michelle como Luismi mantienen una relación cercana, tanto que la misma hija de Stepphanie ha compartido en sus redes sociales fotos al lado del cantante.

View this post on Instagram

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Encuentra más notas sobre

Orquidea News