WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Tatiana muestra su parálisis facial en video

Foto @oficial.tatiana

Foto @oficial.tatiana

26 de Octubre 2019

La famosa ya está siendo atendida en dos hospitales de Estados Unidos en donde los médicos le recetaron medicamentos y terapia.

La famosa “Reina de los niños”, Tatiana, publicó un video en donde reveló que sufrió una parálisis facial al bajar de su avión.

A través de una publicación en Instagram la mexicana se grabó y mostró a sus seguidores como tiene inmovilidad del lado derecho de la cara, lo cual le impide cerrar uno de sus ojos.

Asimismo, explicó las causas que le provocaron dicho trastorno, los cuales asegura que fueron a causa del estrés, de no dormir bien y el cambio climático.

La cantante explicó que estaba viajando hacia Estados Unidos y que al momento de bajar, el cambio de temperatura fue drástico.

En su video se le puede ver tranquila e indica que hay que tomar las cosas con humor, pues además se trata de algo que tiene cura.

“Les debo esta explicación porque yo no cancelé mis shows. Si me ven en un show medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar”, dijo Tatiana.

Por otra parte, señaló que ya está siendo atendida en dos hospitales de Estados Unidos en donde los médicos ya le recetaron medicamentos y terapia.

Cabe señalar que durante las grabaciones de la novela infantil “Amy, la niña de la mochila azul” en 2004, Tatiana tuvo un episodio similar, luego de permanecer en un estanque con agua fría durante dos horas.

https://www.youtube.com/watch?v=TaCVYsXRJDA

Más notas sobre