WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 27 de Febrero 2020
| | |

Thalía celebra Halloween con disfraz al estilo Marvel

Foto @Thalia

Foto @Thalia

02 de Noviembre 2019

La cantante y actriz mexicana mostró todo el proceso que requirió para convertirse en "Doctor Strange".

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores al disfrazarse de uno de los personajes favoritos del Universo Marvel, pues además mostró todo el proceso que requirió para convertirse en “Doctor Strange”.

Con el fin de unirse a las festividades de Halloween, la mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en donde mostró el paso a paso de su caracterización.

Asimismo, mostró el resultado final e hizo una interpretación de los poderes del superhéroe gracias a una edición que logró con su celular.

Una de las publicaciones vino acompañada de un pequeño mensaje en donde la cantante afirma que para ella “todos los día es Halloween”.

“Cuando eres más strange que#drstrange… 😎 ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!”, escribió.

Por otra parte, comentó que a ella siempre le ha encantado el tema del maquillaje, vestuario e interpretaciones por lo que disfrutó mucho el realizar esta caracterización, pues además es fan de las películas de “Dr. Strange”.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”, escribió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más notas sobre