www.capitalmexico.com.mx
Jueves 26 de Mayo 2022

Timbiriche incluirá a Paulina Rubio en reencuentro 



 

Este año Timbiriche cumplirá 40 años desde que se fundó y para ello se preparan algunos festejos, el primero de ellos es un nuevo reencuentro, sería el cuarto que tienen con toda la alineación original e incluso ya están en pláticas con la cantante Paulina Rubio.


La banda mexicana de los años ochenta Timbiriche planea un cuarto reencuentro pero ahora con Paulina Rubio e incluso están en planes para realizar una serie dentro de la plataforma de streaming Netlix.

Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo de niños en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta. La banda fue considerada uno de los grupos más importantes del pop latino de la década de 1980 y principios de la de 1990.​

Este año Timbiriche cumplirá 40 años desde que se fundó y para ello se preparan algunos festejos, el primero de ellos es un nuevo reencuentro, sería el cuarto que tienen con toda la alineación original e incluso ya están en pláticas con la cantante Paulina Rubio.

Además Netflix está en plática con los integrantes para llevar a cabo un documental por los 40 años, similar a lo que hace un par de años la plataforma streaming hizo con el documental de la agrupación española Parchis, así lo informó el medio El Universal.

Integrado por la “Chica Dorada” Paulina Rubio, entre una larga lista de cantantes-actores y apadrinado por Miguel Bosé, Timbiriche fue la respuesta mexicana al grupo español Parchís que se convirtió en uno de los grupos más icónicos del pop latino de los años 80 y principios de la década de los 90.