WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Todo esto hizo Luis Miguel en la vida real para dar con su mamá

Foto: Capital staff

Foto: Capital staff

20 de Junio 2018


La desaparición y muerte de Marcela Basteri ha sido uno de los misterios más grandes para los fans y por un tiempo para el mismo Luis Miguel.

El cantante, envuelto por las mentiras de su padre, que iban desde que Marcela se había reencontrado con ex novio y había huido con él hasta que tuvo una hija, fueron algunos de los motivos por los que El Sol, en un principio, se detuvo para buscarla.

Sin embargo, cuando descubrió que su padre no era honesto y sólo le inventó estas cosas para evitar que la buscara, Micky emprendió una búsqueda exahustiva para dar con su paradero.

Lo primero que hizo fue viajar por su propia cuenta a Italia, el país donde supuestamente fue la última vez que se le vio a Marcela con vida. Ahí habló con su tía abuela Adua descubrió que su madre había viajado a Madrid para reencontrarse con su padre supuestamente para firmar algunos papeles.

En busca de más respuestas, se trasladó a Madrid y no sólo habló con su abuela Matilde, madre de Luis Rey, sino que visitó Las Matas, la casa que era de sus padres. En este lugar fue la última vez que se le vio a Marcela con vida.

Sigue leyendo:
Las prácticas swinger de Luisito Rey y Marcela Basteri
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer
Revelan los motivos por los que Luis Miguel y su mamá se distanciaron

Cansado de no obtener respuestas, Luismi decidió contratar un investigador privado que le ayudara a resolver el misterio.

Entre las cosas que el detective le dijo fue que su madre sufría algunos problemas mentales que la llevaron a tomar tratamiento psiquiátrico.

Tras meses de investigación, Luis Miguel pudo saber qué pasó con su madre, pero hasta el momento es uno de sus secretos mejor guardados.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News