WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Vocalista Arevalo busca conectar más con su público mexicano

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


Por Armando Pereda Maldonado

México, 13 May (Notimex).- Con su música el cantante y compositor colombiano Arevalo busca salir de lo convencional, compartir sentimientos y mensajes con el público y salir de la zona de confort para ofrecer productos de calidad.

En su primera visita a México, el músico señaló que busca conectar más con la audiencia que lo sigue en este país. Asimismo, planea visitar más la capital mexicana para que en un futuro pueda presentarse en vivo.

“Sé que la gente mexicana es muy aficionada a la música y es la parte de la vida de ustedes, me parece que siempre generan un ambiente muy bueno, me gusta cómo reciben mis canciones, es una nación muy bella y quisiera estar más cerca de mis fans de aquí”.

Arevalo platicó a Notimex que le gusta disfrutar el presente y que durante esos 10 años de trayectoria algo que ha aprendido es a ser paciente y agradecido con las personas que lo apoyan.

“En esta carrera he tenido momentos duros, porque no es un secreto que la música no es una profesión fácil, pero sí es muy bonita, estoy agradecido y contento”, platicó por teléfono.

Arevalo estuvo nominado a los Premios Shock, logró presentarse en el aclamado Festival Viña del Mar en Chile y ya firmó con un sello discográfico con el que lanzó sus sencillos “Sin ti mi vida” y “Casa en el aire”.

Esta última la describe como una melodía que surge cuando se conoce a una persona, que provoca sentimientos muy fuertes en tan poco tiempo.

“No tengo un ritual en específico para componer, más bien lo fundamental es estar equilibrado para poder encontrar la inspiración y así ver las cosas más lindas de la vida para dar la oportunidad al amor, a los sentimientos”.

En su etapa como compositor navega por diferentes géneros musicales, buscando siempre conservar su credibilidad “por lo general 90 por ciento de los autores hablan del amor, pero la diferencia está en cómo lo cuentan y qué relatan”.

Durante la promoción de su álbum debut “Arevalo” lanzado en 2017 ofreció más de 250 conciertos en colegios, universidades y en festivales para compartir su propuesta.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/IAM