Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La foto de Ximena Sariñana que TODAS envidiamos

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
La cantante mostró su lado fan y compartió una imagen a lado de un aclamado actor de Hollywood

Discos, giras, miles de seguidores en sus redes sociales y que abarrotan sus presentaciones no hacen que Ximena Sariñana pierda el piso y muestre su lado humano y comparta que ella también tiene ídolos que la hacen suspirar, como lo demostró con una fotografía suya junto a Brad Pitt.

Relacionado: Los personajes que ha interpretado Ximena Sariñana

Mediante las historias de Instagram, la futura mamá mostró con orgullo una imagen de su adolescencia en donde aparece el exesposo de Angelina Jolie.

“De cuando fui fan y conocí a Brad Pitt y me tomé mi foto y casi muero de lo fan” escribió Ximena sobre la fotografía que durante algunas horas estuvo disponible en la red social.

Hace unas semanas, aprovechando su cumpleaños, la intérprete de “Vidas paralelas” dio a conocer mediante una fotografía en esa red social, que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Sariñana inició su carrera artística actuando en los melodramas infantiles de Televisa: “Luz Clarita” y “Gotita de amor”, así como en una participación especial en “María Isabel”;ha incursionado en el cine en “Has morir, Todo el poder, El segundo aire, Amor eterno, Amarte duele” y “Niñas Mal”.

En 2014, la cantante y actriz reveló que padece el Síndrome de Asperger, un trastorno de neurobiológico que afecta distintas áreas del desarrollo personal. En contraste con el autismo, las personas que padecen esta condición tienden a desear la aceptación social pero pueden ser incapaces de intervenir en interacciones sociales.

View this post on Instagram

Hoy #GiraEstaré con @miguelbose 💛

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Según la página Asperger México, las personas que padecen la enfermedad pueden presentar conversaciones unilaterales, demasiado centradas e u tema de interés limitado, caracterizado por un lenguaje pedante y monótono; son consideradas personas extrañas o excéntricas, lo que las puede llevar al aislamiento social.

Sin embargo, a decir de la propia Ximena, su caso es “bastante funcional” y su familia siempre ha estado muy involucrada en los resultados de las últimas investigaciones sobre el autismo, ya que este padecimiento es considerado como parte de esa enfermedad.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chicharito Hernández será papá, confiesa en un video [Leer más]

El odio inundó Facebook e Instagram los últimos 6 meses [Leer más]

López Obrador estrenó cuenta en Instagram [Leer más]

FOTOS. Enrique Peña y Sofía Castro enciende Instagram [Leer más]

Recomendados