“Ya te chin…”: Consuelo Duval tras arremeter contra su ex empleada

 

Actualmente su ex empleada ya fue vinculada a proceso pero explicó que todavía recuerda el día cuando se enteró de todo el atraco.


Consuelo Duval arremetió en el programa Netas Divinas contra de su empleada doméstica al narrar la manera en cómo sucedió el robo a su casa.

Recordemos que su empleada le había informado que la habían extorsionado; sin embargo, más tarde, la actriz descubrió que había actuado en complicidad con los ladrones.

Actualmente su ex empleada ya fue vinculada a proceso pero explicó que todavía recuerda el día cuando se enteró de todo el atraco.

“Llego a mi casa, toco la puerta y el ladrido de mis perros fue devastador. Dije: ‘Algo está pasando’. Vuelvo a tocar y no me abre (su empleada), los perros aullando”, dijo Duval.

Al principio, la conductora creyó que su empleada había tenido un accidente; pero, al entrar a su casa se percató que más bien todo fue una situación extraña.

“Abre la puerta, tenía su teléfono en la mano y dinero en la otra, se lo guarda, se me queda viendo a los ojos, blanca y me dice: ‘¿Qué? Estaba hablando con usted’ y le digo: ‘¿Cómo, qué está pasando?’ Entro a la casa y veo todas las popos de los perros, nunca limpió nada, me asomo a mi cuarto y veo todo sobre la cama tirado”, comentó Consuelo.

Sin embargo, cuando entró, vio que la mujer tenía su teléfono en una mano y dinero en otra mano: “se lo guarda en la bolsa, se me queda viendo, me ve a los ojos, blanca y me dice: ‘¡qué, qué, estaba hablando con usted!’”.

Consuelo Duval recordó: “Volteo a ver a esta niña y le digo ‘sí, sí, efectivamente ya me chingaron, ahora qué‘, ‘nada más te voy a decir una cosa, yo soy extorsionador, yo me dedico a eso, de eso comen mis hijos, nada más que esta muchacha que me ayudó, no te vayas a meter con ella por que entonces ahí sí te metes en un problema’”.

La también comediante dijo que contrató a la mujer porque la chica que trabajó con ella cuatro meses estaba embarazada, la aceptó debido a que le dijeron que tenía un pequeño de cuatro años y se la recomendaron.

Lo primero que le dijo la mujer es que ella no se dedicaba a eso, sino que realizaba trabajos de belleza, sin embargo, necesitaba trabajar:

“Le digo ‘ay qué linda’, pues más te lo agradezco y un día te ayudó yo a poner tu sala de peinados (…) pero cuando la vi, no me veía a los ojos”.

Explicó que ella tenía prisa por encontrar alguien que la ayudara porque tenía agendada la grabación de su programa, una gira y una película.

Le pidió a la chica que se iría que se encargara de la nueva mujer, quien le pidió a la famosa tener cuidado: “Cuando Anita se va, me dice: ‘lo único que quiere dercite es que tengas cuidado porque tiene dos hombres’”.

KJ