WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 27 de Febrero 2020
| | |

Yanet García se enfrenta a su ídolo Jen Selter y comparte video

Yanet García logró cumplir uno de sus sueños Foto: @IamYanetGarcia

Yanet García logró cumplir uno de sus sueños Foto: @IamYanetGarcia

27 de Octubre 2019

Tuvieron que pasar 5 años para que Yanet García conociera a la que considera la fuente de su inspiración en el mundo fitness.

A través de sus redes sociales, Yanet García compartió un video donde aparece en una colaboración con la que considera su ídolo, la modelo fitness Jen Selter, a quien califica como “la sensación más grande del mundo“.

Tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, Yanet García dio a conocer el video donde ambas realizan realizan sesiones de sentadillas.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago, Nuevo León) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo”, describió la sexy chica del clima.

En este sentido recordó que antes de los casi 12 millones de seguidores con los que actualmente cuenta, cuando Jen Selter se convirtió en su fuente de inspiración, “yo tenía apenas como 5,000 seguidores“.

“Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí”, abundó.

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García, ¿la nueva ‘chica Bond’?

Ella es Jen Selter

Más notas sobre