Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zoé cierra el año con Disco de Oro y nominación al Grammy

Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
Además de tener sould out en el Palacio de los Deportes, la banda mexicana competirá en la categoría ‘Mejor álbum alternativo latino’ en los Grammy

Antes de finalizar el año, Zoé recibió un Disco de Oro por las altas ventas de ‘Aztlán’, producción de 12 canciones que marca su regreso a la música después de cinco años.

Dicho álbum ha alcanzado 30 mil copias vendidas en México y cuenta con más de 100 mil streams en audio y video gracias a los sencillos ‘Azul’, ‘Hielo’ y ‘No hay mal que dure’.

A lo largo del año, la banda se ha colocado con sus 12 canciones en el Top 200 de Spotify; además, ‘Aztlán’ tendrá una versión especial en vinilo que podrá ser encontrada a partir día.

Recibe nominación al Grammy

El día de hoy, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló la lista de los artistas que competirán por un Grammy el 10 de febrero.

Entre los participantes, competirá Zoé, quien, junto con COASTCITY, Monsieur Periné y Los Orishas, competirá en la categoría Mejor álbum alternativo latino’.

Zoé arrancará el 2019 con una gira al lado de Metric y July Talk en Estados Unidos. La primera fecha será el 13 de febrero en House of Blues de Boston, Massachusetts; además, la banda mantendrá su tour con ‘Aztlán’ y recorrerá nuevamente territorio estadounidense y España; también visitará Costa Rica.

PUEDES ESCUCHAR EL DISCO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Zoé cierra el año con Disco de Oro y nominación al Grammy [Leer más]

Quiénes son los mexicanos nominados al Grammy [Leer más]

Conoce lo que más escuchaste en 2018 con Spotify Wrapped [Leer más]

Tras 'Bohemian Rhapsody', mexicanos escuchan más a Queen [Leer más]

Recomendados