Bárbara de Regil explotó contra “haters” de su hija

 

La actriz Bárbara de Regil aseguró que quienes hablan mal de los cuadros de su hija Mar son personas infelices.


Bárbara de Regil salió a defender a su hija Mar de todas las críticas que recibió por poner a la venta cuadros considerados “feos” y “poco originales” en miles de pesos.

En una transmisión en vivo ambas tocaron el tema de las pinturas de la joven y aunque la actriz intentó hacerle frente a la situación, sólo provocó más comentarios negativos hacia ella.

Aseguró que quienes hablan mal de los cuadros de Mar son personas infelices, ya que no pueden disfrutar de ciertos aspectos de la vida e incluso los criticó por no alimentarse sanamente.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, dijo.

La también influcer mencionó que ella apoyaría a cualquier persona que intente hacer arte y vivir de sus creaciones, incluso si son obras muy sencillas, ya que es una manera de salir adelante.

“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado… siempre sigue: crea, la vida es para crear“, expresó.

Mar de Regil también habló sobre los comentarios negativos que ha recibido por vender sus pinturas.

“Tú llegas y me dices, está horrible, eres una pendeja… Me he puesto a pensar: ‘a ver, ¿así le hablas a tu mamá?, ¿así le hablas a la gente de servicio?, ¿así le hablas a los meseros?”, dijo.

Bárbara la interrumpió para decirle que quienes se dirigen de esa manera a otros, son personas que no se quieren a sí mismos, lo que los lleva a tratarse mal y a depositar ese “odio” en alguien más.

“Cuando yo le hablo feo a alguien es porque yo a mi misma me trato así. Me veo al espejo y digo: ‘pinche fea, pinche gorda, no haces nada bien’. Entonces llega alguien y dice: ‘Mira vendo mesas de madera’ (va a responder) ‘qué mesa de madera tan horrible’”, explicó.

Por lo anterior, comentó que había que crear un “círculo de paz” y apoyarse entre emprendedores, por lo que llamó a todas las personas a contactarla para ayudarlos a impulsar sus negocios por medio de la publicidad en sus redes sociales.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“¿Qué tiene que ver la comida?”

“¿Qué onda con su forma de razonar las cosas?”

“Los malos somos los que comemos tacos y refrescos”

“¿Qué tiene que ver todo lo que dijeron?”

“O sea que las pinturas no bajarán de precio”.

KJ