El regalo que le puedes dar a mamá en el Día de las Madres

El regalo que le puedes dar a mamá en el Día de las Madres
 

Tu mamá te quiere tal y como eres, así que estos consejos te ayudarán a encontrar el regalo ideal


El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, pero, ¿a caso ya tienes listo un regalo especial para la mujer que te dio la vida? Ten mucho cuidado a la hora de elegirlo, porque las buenas intenciones se pueden quedar solo en eso y arruinar un día tan especial como lo suele ser este.

Las mamás modernas no quieren electrodomésticos, porque resulta ofensivo el pensar que un regalo como ese le gustará, si no vienen acompañados de otro regalo que sí le guste, trata de evitar las licuadoras, planchas, lavadoras y/o centros de lavado. Tal vez un regalo muy útil para hacerte la vida más sencilla a ti, pero no a ella.

Día de las madres. Foto: @somosmamas

Si eres de los que está pensando regalarle algún gadget porque a ti te gustan, ten mucho cuidado, pues si no ha demostrado alguna preferencia por la tecnología, evita este tipo de regalos si no te los han pedido.

Si bien es cierto que muchas mamás preferirían un celular nuevo, para algunas este tipo de aparatos sólo les traen dolor de cabeza, así que puedes guiarte por como se maneja con la tecnología en la casa, si es de las que te piden que le cambies al cable o que le pongas el Netflix, será mejor evítarlo.

Si conoces su fragancia favorita, adelante, y si no mejor no le regales nada. Tendrá ese regalo sólo porque tú se lo diste, pero en un cementerio de otros perfumes que van a morir a una repisa.

La clave del mejor regalo para mamá es conocerla realmente y saber qué tipo de cosas le emocionan. Si crees que no la conoces lo suficiente como para sorprenderla, existe una manera muy sencilla de saber lo que realmente quiere y eso forma es pregúntandole.

Si te sale con la típica frase de “yo no necesito nada”, adelante, pregúntale de nuevo, pues esta típica frase en idioma mamá significa “sí quiero algo”.

Por último, hay claves muy sencillas para saber qué no regalarle. Nunca, nunca, nunca, regales productos para adelgazar, pues esto es algo que lejos de hacerla sentir bien y que ella piense que te preocupes por su salud, lo primero que va a pensar es que le estas diciendo gorda y que no te gusta tal y como ella es.

Si jamás se maquilla no le regales maquillaje y nunca le des algo que obviamente esperas que te regale a ti.

Recuerda que incluso aunque seas Chucky, tu mamá te quiere, así que haz un esfuerzo por encontrarle el mejor regalo para hacerla sentir bien y apapachada en este 10 de mayo.

 

Te sugerimos:

Niño pide a su mamá que lo deje adoptar un gato 

Captan a bebé aplaudiendo en el vientre de su mamá

 

 

LAF