www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 septiembre 2021 · 14:21
3,585,565 Confirmados
272,580 Decesos

El fenómeno viral del año no para. Rubí estuvo en Televisa, donde partió el pastel, fue maquillada y escogió el vestido para sus XV años

 

Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey también la felicitó


La quinceañera más famosa del mundo, Rubí, junto a sus papás no paran y este jueves estuvieron en el programa Hoy de Televisa, en donde la menor de edad partió el pastel, fue maquillada y escogió el vestido para sus XV años.

Durante el programa, también Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey le habló y la felicitó, dejando entrever que posiblemente estarían en su fiesta ya que la agenda del grupo esta complicada. Sin embargo, prometió ir hasta San Luis Potosí a felicitarla personalmente.

Y Televisa… le ofrece a Rubí protagonizar un capítulo de La Rosa de Guadalupe

El periodista Alex Kaffie le ofreció regalarle el pastel para su fiesta, por lo que le mostró una réplica del mismo. “Te lo vamos a mandar a San Luis Potosí, monumental de 15 pisos”, dijo.

Asimismo, Mitzy y Alfonso Waithsman maquillaron y le mostraron vestidos de quinceañera a Rubí, quien eligió uno rojo bordado a mano en pedrería. Agradeció todo el apoyo de los expertos en belleza y se dio tiempo para mandar saludos a sus amigas de la escuela.

“Se me hace bonito y me gustan con faldas acampanadas”, afirmó la quinceañera.

El fenómeno viral del año llegó a la televisión. Los videos de Rubí y sus papás en TV Azteca

La familia más famosa del momento también concedió una entrevista, Don Crecencio Ibarra, Anaelda Garcia y Rubí Ibarra García confesaron cuáles fueron sus impresiones tras ser un fenómeno viral en Internet.

Don Crecencio confesó sentirse culpable de haber sido el responsable de que su hija fuera blanco de posibles burlas.

Sin embargo, dijo sentirse reconfortado cuando su hija le dijo: “Papá todo está bien, si tú estás bien, yo también”.

Rubí explicó que en principio sintió que se estaban burlando de ella, pero “las cosas pasan por algo y ya. No teníamos idea de que esto iba pasar”.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

La pelea entre las televisoras por la quinceañera y #LadyWuuu. “Cuando Rubí llegó a la CDMX por TV Azteca, Televisa la contactó”

Las fotos con las que sacaron del closet a Polo Morín y Lambda García, actores juveniles de Televisa

JCS