Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El "mercadólogo del futuro" ahora es promotor de criptomonedas

Francisco Orihuela/Foto: Facebook Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Se hizo famoso gracias a su modo de vender empanadas en Acapulco

Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como “el mercadólogo del futuro” o “el mejor vendedor de empanadas de Acapulco” ha vuelto a la escena virtual.

A través de su página de Facebook, “Paco” compartió algunas publicaciones acerca de las criptomonedas, una preguntando si te gustaría ganar dinero con ese sistema y otra cuestionando si sabes lo que son y cómo funcionan.

Y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y  el famoso vendedor aprovechó para dar algunos consejos del tema:

 

Aunque no se han dado más detalles de las publicaciones, la página de origen se llama Balam Robots y ofrece venta de packs para minar criptomonedas. cursos de robótica y cursos de minería de criptomonedas.

En su descripción también ofrecen artículos de robótica, sensores, sistemas embebidos y electrónica para escuelas y centros de investigación.

via GIPHY

 

Este es el video que lo volvió famoso:

El año pasado, Francisco Orihuela rechazó el ofrecimiento de Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil, para trabajar con el pues, dijo, “no me quiero desviar de ser el mercadólogo del futuro. A lo mejor mucha gente se acerca y puedo irme por otro lado y empezarme a desviar de lo que tengo en mente”.

¿Será esto lo que tenía en mente? 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Esas son ganas de vender. Asombra adolescente con su peculiar forma de ofrecer empanadas en Acapulco

AAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Banco de México recibe reconocimiento internacional [Leer más]

Decomisan 500 kilos de marihuana en Reynosa [Leer más]

Basquetbol 3x3 divide el país en ocho regiones rumbo a JO To [Leer más]

Prevén descenso de temperaturas, vientos y lluvias en Quinta [Leer más]

Recomendados