WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Familia hace fiesta en la calle en plena cuarentena por covid-19

Captura de Pantalla 2020-05-14 a la(s) 11.12.11

Captura de Pantalla 2020-05-14 a la(s) 11.12.11

14 de Mayo 2020

La fiesta se realizó con motivo del 'Día del Niño'.

El confinamiento por covid-19 en México, ha sido un grave problema, ya que hasta el momento muchas personas siguen sin acatar ordenes por autoridades de Salud de permanecer en casa y evitar reuniones.

A través de redes sociales se dio a conocer que una familia en plena cuarentena realizó una fiesta en la calle, en donde desde adulto hasta niños, sin ninguna medida de seguridad.

Una vecina trató de hacerles ver que hacer una fiesta en estos tiempos no esta bien y podría traer consecuencias, sin embargo, solo recibió burlas mencionándole que ellos no estaban contagiados y que no se metiera en su fiesta.

FAMILIA HACE FIESTA EN PANDEMIA Y LES RECLAMAN LOS VECINOS

FAMILIA HACE FIESTA EN PANDEMIA Y LES RECLAMAN LOS VECINOSEsto sucedio el 30 de abril donde una familia no respeta la cuarentena y hace una fiesta.La vecina los quiere concientizar de la gravedad de sus actos y se burlan por que "ellos no estan contagiados" y que no se meta en su fiesta.¡¡¡¡Comparte para que les de verguenza!!!!!

Publicado por Tizayuca Informativo en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Los hechos ocurrieron el pasado 30 abril, y aunque no se menciona el lugar, usuarios comentan que fue en una unidad ubicada en el Estado de México.

Fiesta Foto: Internet

Fiesta Foto: Internet

La fiesta se realizó con motivo del ‘Día del Niño’.

Más notas sobre