WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Los estrenos de espectáculos que se han cancelado en México

Cancelado Hell and Heaven 2014.Foto:Especial

Cancelado Hell and Heaven 2014.Foto:Especial

04 de Agosto 2016

A continuación, te presentamos las cancelaciones más polémicas que hemos tenido que soportar

Seguramente, en algún momento de tu vida, has tenido que pasar por ese crudo y cruel momento en el que tu banda favorita o la ansiada película que deseabas ver, cancela su concierto o estreno en México, en Latinoamérica o hasta la gira completa. Aunque por su puesto, esto no es tan común, y más cuando se trata de una banda importante o el aclamado film, sí ha habido casos en los que que la gran expectativa  ha sido cortada por circunstancias adversas.

A continuación, te presentamos las cancelaciones más polémicas que hemos tenido que soportar:

  • ¡Ni Korn, ni Kiss… ni nadie tocó! El Hell and Heaven 2014 quedó oficialmente cancelado. El festival metalero se llevaría acabo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno estatal lo canceló con el argumento de que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevarlo a cabo.

  • Luego de que Luis Miguel, abandonara sorpresivamente las instalaciones del Auditorio Nacional, en noviembre del 2015, a 15 minutos de haber iniciado su concierto. El sol de México lo hizo de nuevo: canceló sus conciertos reprogramados para marzo y abril de este año de manera definitiva. Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa desde la oficina del cantante, en el que que se informa el por que se habían suspendido; debido a un tratamiento medico que comenzó a finales de 2005, para recuperar completamente la salud.

  • El pasado 23 de enero Paula Astorga, directora del Festival de Cine Distrital , ex directora de la Cinética Nacional, anunció en conferencia de prensa que la cinta del director Gust Van der Berghe, Lucifer no sería estrenada en sus instalaciones por ser considerada para “gente educada”. Después de generar polémica en redes sociales, el Instituto Mexicano de Cinematografía comunicó que el filme si se estrenaría en la cinemateca pero posteriormente.

También puedes leer:

¿Y ahora? Cinemex cancela proyección de Escuadrón Suicida

 

Más notas sobre