www.capitalmexico.com.mx
Viernes 20 de Mayo 2022

Los punzantes tuits de la cuenta de #LadyWuuu contra sus críticos

 

Lalo Arias explotó contra sus detractores al contestar cada una de las burlas


Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, perdió todo el glamour en sus cuentas de redes sociales con unas polémicas respuestas que habría escrito supuestamente su ex manager.

Todo empezó la noche del lunes, cuando Lalo Arias aparentemente explotó contra sus detractores, porque se tomó el tiempo de contestar cada una de las burlas.

#LadyWuuu utilizó todos los recursos para defenderse de las críticas como burlarse del físico de los seguidores que le escribían en su cuenta de Twitter, al principio quiso controlar la situación al decir que no haría caso de los comentarios, pero al final no resultó y comenzó la ola de respuestas punzantes.

LEE: Le prohíben la entrada a Lady Wuuu a antro por ‘no estar a la altura’

Mientras que unos fans lamentaron que Lalo perdió el optimismo y la humildad, otros dieron por hecho que las respuestas habrían sido supuestamente una obra de Rodrigo Fragoso, el manager de #LadyWuuu.

No obstante, Fragoso también anunció el fin de un contrato y cualquier relación laboral con Lalo Arias.

Por lo pronto, la agencia de talento que lo representaba se deslindó de las cuentas y retiraron los dominios de las redes sociales de #LadyWuuu.

Así tuvo que el fenómeno viral del 2016 tuvo que anunciar nuevas redes sociales a través de un video.

Sin duda, #LadyWuu pasa por una mala racha sin representante y un grave dilema por las punzantes respuestas en redes sociales.

¿Qué te parece? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES VER:

Lady Wuuu se cotiza. No aceptará invitaciones que no incluyan boletos de avión y hospedaje

La bronca entre Lady Wuu y Luis Gerardo Méndez por una foto

GG