Lotenal y el Centenario de la CROM

 

“Ayudar y asistir a México, es nuestra razón de ser”: Laura Marisela Lutzow Torres, Directora de Comercialización de LOTENAL


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1390 al Centenario de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), agrupación sindical que ha velado por los intereses de la clase trabajadora y cuyos orígenes son producto de los derechos erigidos durante la lucha revolucionaria.

Encabezaron este sorteo, Laura Marisela Lutzow Torres, Directora de Comercialización de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Rodolfo González Guzmán, Secretario General de la CROM, y Leonardo Contreras Cisneros, secretario del Interior de la CROM.

En este marco, Laura Marisela Lutzow Torres aludió a la función histórica de la Lotería Nacional, la cual ha estado enfocada en tres vertientes: “hacer felices a muchos mexicanos que han sido tocados por la suerte; la de brindar felicidad para aquellos que han sido beneficiados por la atención recibida en hospitales y escuelas, producto de los sorteos y; reconocer y difundir personajes y acontecimientos que han dejado huella en todo el país. Ayudar y asistir a México, es nuestra razón de ser”, dijo.

De igual forma, Lutzow Torres reconoció la importante labor que ha tenido la CROM al ser “una confederación reglamentada y eficaz cuidando los derechos de sus agremiados y que ha contribuido al engrandecimiento del país”.

Por su parte, Rodolfo González Guzmán dijo estar muy emocionado no solamente por llegar a los cien años de existencia de la CROM sino por estar en la Lotería Nacional: “una institución que, a lo largo de sus casi 248 años, ha sido una noble institución que ha servido a la asistencia pública”, mencionó.

Durante su intervención, Leonardo Contreras Cisneros agradeció a la LOTENAL por la recepción a su recinto denominado ‘El Moro’, “edificio de gran nobleza, donde se han vivido acontecimientos históricos donde a muchos mexicanos les ha cambiado sus condiciones de vida para bien de ellos y de sus familias”, aseveró.

“Hoy la CROM, con este Sorteo Zodiaco, estamos culminando los trabajos de los primeros cien años del sindicalismo mexicano bajo la responsabilidad de una organización que nació al fragor de la lucha”, dijo Contreras Cisneros.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 0918 cuya serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 4350; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Libra No. 2173

Los reintegros correspondieron al signo Cáncer y número 8.