Beber excesivamente café reduce el tamaño de los senos

 

Esta bebida puede alterar un gen que provoca la reducción de hasta un 17 por ciento


Hoy en día es muy común tomar café por las mañanas,  cuando sales de reunión con las amigas o bien por las noches para relajarnos de la cotidianidad del día, sin embargo, esto pude afectar notablemente a las mujeres pues sus senos se podrían ver afectados.

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, debido a que esta común bebida puede alterar un gen que los hace más pequeños hasta un 17 por ciento.

Beber café en exceso puede reducir el tamaño de tus senos. Foto: @luxxya

Sin embargo, los científicos también encontraron que lagunas de sus sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo ese las células cancerosas.

Además de que la cafeína contribuye a la regeneración de los niveles de estrógenos, los cuales son hormonas sexuales y cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

El café reduce el tamaño de tus senos. Foto: @luxxya

Esto no quiere decir que si eres una mujer a la que le encanta tomar café a todas horas del día debas de dejarlo de tajo, sino que más bien puedes continuar tomándolo siempre y cuando apliques la frase de nada con exceso, todo con medida.

 

Te sugerimos:

Café, imprescindible para millennials 

La guía de las cafeterías temáticas de la CDMX

 

 

LAF