WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

¿Qué duetos recuerdan? El último el de Alejandro Sanz con Marc Anthony

Alejandro Sanz y Marc Anthony .Foto:Youtube

Alejandro Sanz y Marc Anthony .Foto:Youtube

15 de Julio 2016

¡Estos son los mejores duetos del momento!

No hay nada como como el trabajo en equipo, en la música y en la vida el éxito sabe mejor si es compartido. Por lo que, los artistas se han dando cuenta de que sus canciones siempre alcanzan otro nivel cuando otro gran cantautor le da su toque personal.

¡Estos son los mejores duetos del momento!

  • La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

La cantante viajó hasta Barranquilla para grabar el videoclip a lado Vives: juntos; fusionaron géneros musicales como el vallenato, pop, cumbia y reguetón.

  • This is what you came for de Calvin Harris y Rihanna…. ¡Y al parecer Taylor Swift !

Tras el exitazo de su colaboración en 2011 con el tema ‘We Found Love” la expectación por oírlos juntos de nuevo era enorme. Y sin duda, la pegajosa canción llegó al top de los charts. DATO CURIOSO Lo que no sabíamos es que esta canción fue en realidad la responsable del truene entre Calvin y Taylor. Resulta que Swift es la verdadera autora de este hit, la artista grabó el tema bajo el seudónimo Nils Sjoberg. 

  • Te quise olvidar de Juan Gabriel y Alejandro Fernández

En las escenas del clip producido por Gustavo Farías y dirigido por David Tames, los ídolos latinos lograron impregnar de sentimiento a la melodía considerada como una de las más importantes del álbum los ‘Los Dúo 2’ del “El Divo de Juárez”.

  • Messing’ Around de  Pitbull y Enrique Iglesias

Los dos solistas vuelven a unir fuerzas para intentar conquistar el trono de la canción de verano. ‘Messing Around’ es la cuarta colaboración entre ambos cantantes, quienes esperan repetir el triunfo de sus temas; I Like It (2010), I’m a Freak (2014) y Let Me Be Your Lover (2015). El video fue dirigido por David Rousseau y rodado en Miami.

  • El más reciente, Deja Que Te Bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony

Luego de que los cantaores realizarán una colaboración para su presentación en los Premios Juventud, llega ‘Deja Que Te Bese’ una canción que a ritmo de salsa y flamenco busca conquistar a los fanáticos de ambos cantantes.

BPG

Más notas sobre