WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Marzo 2021
| | |

AMLO se reunió con Julio Urias

AMLO se reunió con Julio Urias

AMLO se reunió con Julio Urias

20 de Noviembre 2020

El primer mandatario le regaló al pitcher de los Dodgers de Los Ángeles una pequeña bandera que tenía en su escritorio.

En su despacho en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con el pitcher Julio Urias quién le dio el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles en el último partido de la serie mundial.

Durante el encuentro, y visiblemente emocionado, el presidente Andrés Manuel López obrador reiteró que Julio Urias es el Fernando Valenzuela dos.

Destacó que aunque ya hizo historia, aún tiene un gran futuro por delante.

En un video que subió a sus redes sociales de tres minutos, López Obrador mostró una playera que le regaló el pitcher sinaloense.

Al encuentro acudieron tres de los hijos del primer mandatario, Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón, así como el empresario Carlos Bremer, el secretario particular, Alejandro Esquer, familiares del beisbolista, entre otros.

La mayoría de los asistentes no usaba cubreboca.

 

 

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de palacio Nacional Julio Urías, pitcher de los Dodgers, caballo, se lució muchísimo en la serie mundial, dije que era el Valenzuela dos y en efecto un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol”, dijo.

“Me da mucho gusto porque lo acompaña su papá qué fue el que lo formó porque el béisbol es así, también es pelotero, veterano, eh, Y están aquí familiares, su novia, y también este señor que es promotor del deporte, Bremer, también ese niño (Jesús Ernesto) también que está ahí que es admirador de Julio, que quiso estar con nosotros, no está Gonzalo, también, Josè Ramón y amigos que nos acompañan”, expresó.

El joven pitcher mexicano se mostró contento y orgulloso de ser mexicano.

Recordó la emoción que sintió al mostrar la bandera de México después de ganar la serie mundial.

“(Me siento) Bien contento. La verdad bien bonito que nos hayan podido recibir y bien contento y orgulloso de mi tierra, y orgulloso de México y hay que seguir, orgulloso cuando me dijo que me miró con la bandera, es un sueño hecho realidad para mí lo que hice en ese momento, que México sintiera también el apoyo por parte mía, y es lo mismo que yo recibo de ellos el apoyo increíble todos los días, nos da mi ya Víctor (González) el valor y la fuerza para salir adelante a pinchar y darlo todo, me siento bien contento y gracias por ese recibimiento”, expresó.

El primer mandatario le regaló al pitcher de los Dodgers de Los Ángeles una pequeña bandera que tenía en su escritorio.

Más notas sobre