Crocs: ¿Comodidad o moda?

 

El primer modelo producido por la empresa, Crocs Beach, salió a la luz en el año 2001, en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares que se produjeron en ese lote.


Seguramente conoces los zapatos “Crocs”, aquel calzado tan popular pero que a la vez genera controversia pues su forma no es del agrado de todo mundo.

Los considerados como “ugly sandals” (sandalias feas), cada vez ganan más popularidad y aceptación pues diversas colaboraciones con diseñadores, artistas, influencers y marcas los han puesto en tendencia en los últimos años pues constantemente se acercan al público.

Un ejemplo de esto son los Crocs x Drew (Justin Bieber), Bad Bunny, Post Malone, Balenciaga, Pokemón o KFC, sí, la cadena de comida rápida.

Crocs es una marca estadounidense de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker Jr.

El primer modelo producido salió a la luz en el año 2001, en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares que se produjeron en ese lote.

Poco tiempo después, comenzaron a producir Crocs de diversos colores, siendo que hoy en día cuentan con más de 20 tonos diferentes del modelo clásico.

Crocs también vende otros accesorios de moda, y han lanzado una línea de bolsos que se producen también en una amplia gama de colores.

AGM