“Grimace Shake”, tendencia de la plataforma de TikTok

 

La tendencia de TikTok, denominada “GrimaceShake” consiste en detallar su experiencia tras ingerir la bebida.


McDonald’s lanzó una bebida morada para celebrar el cumpleaños de uno de sus personajes del mismo color, “Grimace” y algunos tiktokers crearon una tendencia alrededor del batido.

La tendencia, denominada “GrimaceShake” consiste en detallar su experiencia tras ingerir la bebida. Sin embargo, lo que más llama la atención es que pretenden quedar desmayados, por lo que el batido mancha todo el lugar al caer al suelo y las paredes.

El usuario @ruiz_alv04 se sumó a esta tendencia de TikTok y en su video se puede ver a un niño que bebe “Grimace” mientras viaja en un auto en el asiento del copiloto. Momentos después, el menor aparece tirado en el suelo con el batido derramado por todas partes.

@hdtpmd.2 #grimaceshake #g #meme ♬ sonido original – @RroZ

Otro usuario identificado como @thefrazmaz explicó en diversos videos el origen de todo y cuál es el significado detrás de este reto.

“Cuando decidí hacer este video, estaba pensando, ‘Oh, esto es como la hamburguesa Spider-Verse’, es un color poco natural, es único”, explicó. “Y vi a un tipo hacerlo con la hamburguesa donde le dio un mordisco y la siguiente escena era él en el hospital. Así que pensé, ‘hagamos algo similar’”.

La explicación detrás de esta tendencia se resume al particular color de la bebida. La línea de pensamiento del joven al realizar estos videos fue que, al tratarse de una bebida púrpura, no podría ser buena para la salud. Grimace recolecta víctimas”, bromeó.

Hay que recalcar que Grimace es uno de los personajes que ya fueron retirados de McDonald’s. Era parte del “equipo”, junto a otros como el propio payaso Ronald McDonald y el “Ladrón de Hamburguesas”, Hamburglar.

KJ