www.capitalmexico.com.mx
Sábado 28 de Mayo 2022

Guardia Nacional aseguró diversos narcóticos y cartuchos útiles en Guanajuato

Guardia Nacional aseguró diversos narcóticos y cartuchos útiles en Guanajuato *FOTOS GN
Guardia Nacional aseguró diversos narcóticos y cartuchos útiles en Guanajuato *FOTOS GN 

Guardia Nacional aseguró diversos narcóticos y cartuchos útiles en Guanajuato; fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales


Alrededor de 500 dosis de diversos narcóticos y cartuchos útiles para arma corta, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

El decomiso ocurrió cuando los Guardias Nacionales patrullaban las calles del Fraccionamiento “Villa Jardín” donde observaron a un individuo, quien al notar la presencia de las unidades oficiales emprendió la huida y dejó abandonada una mochila.

El personal de la Guardia Nacional implementó un operativo en las calles aledañas en busca de la persona, pero no lograron ubicarla.

Dentro de la mochila encontraron alrededor de 500 dosis de diferentes drogas como crystal, cocaína, piedra y marihuana, además de aproximadamente 30 cartuchos útiles calibre .380 ACP.

El posible estupefaciente y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se verificará con precisión el tipo de sustancias y hierba asegurada.