Hombre mató a su esposa y se comió parte de su cerebro

 

La esposa tenía 38 años y era madre de 5 hijas; sin embargo, fue asesinada el pasado fin de semana en una junta auxiliar en Puebla.


Álvaro ’N’, mejor conocido como “Caníbal de La Resurrección”, fue vinculado a proceso después que asesinó a su esposa y se comió parte de su cerebro en Puebla.

La mujer tenía 38 años y era madre de 5 hijas; sin embargo, fue asesinada el pasado fin de semana en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.

Álvaro no sólo asesinó a Montserrat, sino que también cometió un acto de antropofagia pues se habría comido parte del cerebro de su esposa.

Los familiares de la fallecida denunciaron que a pesar que el sujeto estuviese preso, temían porque quedara libre debido a que la autoridad no contaba con pruebas suficientes para procesarlo.

El Ministerio Público presentó pruebas relacionadas con el feminicidio, por lo que la autoridad judicial determinó fincar vinculación a proceso contra Álvaro, pero no por el homicidio de su esposa, si no por delitos contra las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

Lo anterior debido a la audiencia que se celebró en Casa de Justicia de Puebla, donde además, se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra Álvaro de 38 años de edad, quien deberá permanecer recluido en el Penal de San Miguel, al menos por un plazo de dos meses durante el periodo de investigación complementaria.

En la cuenta de Facebook de Lupita Montiel Trejo, una de las familiares de Montserrat, se lee el siguiente mensaje:

“Queremos justicia para Monse, su asesino le quitó la vida de la manera más inhumana. Y ninguna mujer merece eso ni ningún ser humano. Monse era una mamá trabajadora que siempre vio por sus niñas y la manera de ganarse la vida honradamente”.

“La persona que le quitó la vida fue una persona en la que ella confiaba y su familia ya lo quiere sacar. Y en el MP dicen que no hay pruebas suficientes y aun viendo la escena del crimen lo van a sacar”.

En los próximos días se celebrará una nueva contra Álvaro debido a que las autoridades ministeriales continúan realizando diligencias para presentar un caso contundente por el delito de feminicidio en su contra.

La familia del imputado ha referido que Álvaro debería ser catalogado como una persona que padece de sus facultades mentales, al señalar que durante el ataque “él estaba poseído” como parte de su apego al oscurantismo y santería.

Lo anterior a que se informó que aparentemente durante el proceso de este crimen, el hombre se encontraba bajo los influjos de drogas sintéticas.

KJ