WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

López-Gatell se pone en confinamiento; me siento bien, no tengo síntomas, afirma

López-Gatell se pone en confinamiento; me siento bien, no tengo síntomas, afirma

López-Gatell se pone en confinamiento; me siento bien, no tengo síntomas, afirma

26 de Enero 2021

Hugo López-Gatell, insistió en que esperara de 4 a 5 días antes de hacerse la prueba diagnóstica de laboratorio, porque de lo contrario, será muy probable que salga negativa.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que se puso en confinamiento tras tener contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a covid-19.

Afirmó, en conferencia de prensa virtual desde su domicilio particular, que se siente bien, que no tiene síntomas y que la prueba de coronavirus se la realizará dentro de 4 o cinco días.

 

 

“Estoy en confinamiento puesto que soy contacto de un caso, en este caso del presidente López Obrador quien presentó síntomas de covid desde el domingo pasado por la mañana”.

“En este sentido, comento que todas las personas que estuvimos con contacto con él el viernes, estamos en observación, lo mismo que los que estuvieron el jueves”, comentó el encargado del manejo de la pandemia en el país.

“Podemos esperar cuatro a cinco días , es el periodo óptimo para hacérsela. Afortunadamente yo me encuentro asintomático, tranquilo, comiendo bien, saboreando los alimentos, no tengo síntoma de covid alguno y esperemos que no lo tenga”, comentó.

Por ello, insistió en que esperara de cuatro a cinco días antes de hacerse la prueba diagnóstica de laboratorio, porque de lo contrario, será muy probable que salga negativa.

 

 

Más notas sobre