www.capitalmexico.com.mx
Jueves 19 de Mayo 2022

Mancera culpa a diseñadores por blindaje en oficina de CDMX

 

El senador aseguró que él no fue consultado antes de que este mecanismo de seguridad fuera colocado


Miguel Ángel Mancera se deslindó de la colocación de puertas y ventanas blindadas en la oficina de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ex jefe de Gobierno señaló a la Oficialía Mayor de la administración local, como la responsable de la remodelación de 500 metros cuadrados de la que fue su oficina.

“Exactamente, sí. La verdad es que lo hicieron, la gente que diseñó vía el diseño y pues agregaron este componente, simplemente qué si no se quiere, pues que se retire.

“Quienes tuvieron a su cargo esa remodelación que implicó el rediseño de la sala de espera, el rediseño de las áreas secretariales, el rediseño del área del comedor y la reparación de todos los marcos y de la madera (…) fue a cargo de la Oficialía Mayor. Decidieron colocar esas puertas por varios argumentos técnicos que en su momento dieron. Y la verdad es que desde mi punto de vista en el momento hubiera sido mucho más problemático quitarlas que se quedaran ahí. ¿Miedo?, ninguno”, señaló.

El coordinador del PRD en el Senado dijo que a él no se le consultó esta remodelación.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum colocó un video en sus redes sociales en las informó que las puertas y ventanas de la oficina principal se encontraban blindadas con un peso de más de 500 kilos.

[twitter url=”https://twitter.com/Claudiashein/status/1070472814208135168”]

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1070741274259525632″]