WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

Omar Chaparro y Adal Ramones serán parte del contenido original de Disney Plus

Omar Chaparro y Adal Ramones serán parte del contenido original de Disney Plus

Omar Chaparro y Adal Ramones serán parte del contenido original de Disney Plus

02 de Diciembre 2020

Se trata de alrededor de 70 títulos que serán desarrollados bajo el sello de Disney Plus y que tienen como objetivo cautivar y sumar público a su plataforma

Tras la llegada de Disney Plus a México, los ejecutivos de la plataforma de entretenimiento streaming revelaron el contenido original para Latinoamérica que incluirá a comediantes nacionales como Omar Chaparro y Adal Ramones.

Y es que este contenido original alimentará el catálogo actual e irá dirigido, principalmente, para el público de Latinoamérica con producciones de México, Brasil, Colombia y Argentina.

Se trata de alrededor de 70 títulos que serán desarrollados bajo el sello de Disney Plus y que tienen como objetivo cautivar y sumar público a su plataforma en medio de la competencia con NetflixAmazon y otras.

Omar Chaparro, Adal Ramones y Jay de la Cueva serán los que conformen el reparto de Disney+ protagonizando algunas de estas producciones con historias de relevancia social y para todas las audiencias.

Los títulos originales llegarán durante las últimas semanas del 2020 y el transcurso del 2021.

Formatos de entrevistas, documentales y shows en vivo forman parte de las nuevas producciones en las que trabaja Disney+, y que llegarán de manera exclusiva al servidor de streaming. De las 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción, 21 son de México, 15 de Brasil, 29 de Argentina y 6 de Colombia.

Actualmente la primera producción original de Latinoamérica ya está presente en la oferta de contenido con que desembarcó Disney+ a estos países. Se trata de Sobrevolando, una serie de National Geographic que ofrece una espectacular vista a los paisajes más sorprendentes de Latinoamérica.

 

 

La docuserie se encuentra en tres versiones, es conducida por reconocidos personajes como: Jay de la Cueva, Fito Páez y Rodrigo Santoro. Replicando la fórmula, Disney+ desarrollará dos nuevos programas con distintas versiones para cada país.

Más notas sobre