WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

“Paquita la del Barrio” busca ser diputada en Veracruz

“Paquita la del Barrio” busca ser diputada en Veracruz

“Paquita la del Barrio” busca ser diputada en Veracruz

26 de Enero 2021

La exponente de música tradicional mexicana y canciones como “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”, buscará alcanzar la curul para el Congreso de Veracruz.

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida popularmente como “Paquita la del Barrio”, oriunda de Veracruz, se convirtió en una celebridad más en incursionar en la política después de confirmarse su candidatura a diputada por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Lo anterior lo confirmó este lunes el delegado de MC, Miguel Castillo, quien dio a conocer que la artista de música popular competirá por la diputación local por el distrito de Misantla en las próximas elecciones.

De hecho, la cantante veracruzana acudió a registrarse hoy a las 11:00 horas después de aceptar la invitación de MC al cargo de diputada local por el distrito de Misantla, lo que fue celebrado por el coordinador de Comisión Operativa del partido, Sergio Gill Rullán.

De esta manera, la exponente de música tradicional mexicana y canciones como “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”, buscará alcanzar la curul para el Congreso de Veracruz.

Además, los dirigentes del partido presumieron la integración de la cantante en sus redes sociales e informaron que es originaria de Alto Lucero, donde incluso es propietaria de un hotel que suele ser atractivo turístico entre los fans de la cantante.

 

 

Cabe destacar que Alto Lucero se encuentra adscrito al distrito electoral de Misantla, donde competirá la cantante, donde también se le vio a la cantante de 74 años junto con sus seguidores paseando en las plazas comerciales del lugar.

MÁS CELEBRIDADES

Aunado a la integración de Paquita la del Barrio, MC y su delegado, Miguel Castillo, comentaron que también se encuentran en pláticas con el actor Francisco de la O, para que sea su candidato a la diputación local por Xalapa.

También se difundió la candidatura de la influencer Sofía Yunes en el distrito de Medellín, quien en procesos electorales pasados ya había competido por el extinto partido Nueva Alianza.

Incluso, respecto a esta candidatura, Yunes fue duramente criticada en redes sociales pues se dio a conocer que mantiene un estrecho lazo familiar con el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al ser su sobrina.

Más notas sobre