www.capitalmexico.com.mx

Jueves 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 junio 2021 · 23:22
2,463,390 Confirmados
1,962,152 Recuperados
230,624 Decesos

Ratas saltan cuando se hunde el barco: Vicente Fox tras renuncia de Alfonso Durazo

https://twitter.com/VicenteFoxQue
 

Fue en octubre de 2019 cuando Vicente Fox llamó “inepto sin color, olor y sabor” a Alfonso Durazo.


Después que Alfonso Durazo Montaño presentara esta mañana su renuncia como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para aspirar a la gubernatura de Sonora, el expresidentVicente Fox se pronunció al respecto.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario se refirió a la salida del quien también fuese su secretario particular durante su sexenio en la década pasada.

 

 

Vicente Fox no escatimó en palabras e insultos, ya que llamó a Durazo un fracasado al renunciar al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Incluso, Fox señaló que esta renuncia es una señal de que el gobierno de AMLO se está viniendo abajo y agregó que Durazo es una rata que perjudicará al estado de Sonora.

Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco. Pobre Sonora”, escribió.

 

 

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos. Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, agregó a su mensaje.

Lo anterior se da luego que en 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia.

Por último, fue en octubre de 2019 cuando Vicente Fox llamó “inepto sin color, olor y sabor” a Alfonso Durazo.