www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 julio 2021 · 09:21
2,771,846 Confirmados
2,171,095 Recuperados
239,079 Decesos

Sin pleito con nuevos gobernadores electos: AMLO

Sin pleito con nuevos gobernadores electos: AMLO
 

El primer mandatario indicó que el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, solicitó audiencia, por lo que podría recibirlo la próxima semana.


Tras la reunión con los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, y de Querétaro, Mauricio Kuri, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se van a quedar con las ganas los que esperaban una confrontación.

Dijo que ambos encuentros fueron respetuosos, por lo que habrá coordinación.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, indicó que el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, solicitó audiencia, por lo que podría recibirlo la próxima semana.

“Los dos encuentros muy respetuosos en muy buenos términos, no hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas quienes quieren que nos peleemos, independientemente de las banderillas partidistas, de las creencias, de las clases sociales, cuando se gobierna hay que atender a todos sin distinción, esto se entiende”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | AMLO y Kuri acuerdan atender seguridad y economía

En el caso de Nuevo León, dijo que se impulsarán varios proyectos de infraestructura, así como acciones en materia de seguridad.