SSPC mantiene campaña nacional de reclutamiento del Servicio de Protección Federal (SPF)

Esta institución brinda estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública en tres años el Servicio de Protección Federal (SPF) deberá contar con 45 Mil efectivos de los cuales actualmente se cuenta con 13 Mil nuevos elementos en lo que va del 2020.

Con la finalidad de cubrir la meta planteada, desde el Ejecutivo Federal, el Servicio de Protección Federal (SPF), informó que continúa con la campaña nacional de reclutamiento 2020.

La oferta de trabajo es dirigida a mujeres y hombres de 18 a 40 años de edad, con vocación de servicio para incorporarse a la institución.


“Protección Federal hace un llamado a personas interesadas en iniciar una carrera policial, o que hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas, esta institución brinda estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas”.

Manuel Espino Barrientos, comisionado del SPF, ha expresado en diversas ocasiones que México necesita de funcionarios públicos y policías con alto sentido de la responsabilidad y compromiso con su país, además de salvaguardar personas y bienes en instalaciones de seguridad estratégica.

Con esta convocatoria, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que es primordial cumplir el compromiso con la sociedad mexicana de formar policías altamente capacitados y en permanente profesionalización, con la finalidad de brindar paz y seguridad, sirviendo así a la Patria con lealtad.

Las y los interesados podrán entregar físicamente la documentación y solicitudes en las instalaciones de Protección Federal, ubicadas en Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 915, colonia El Rosedal, alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Así mismo, pueden consultar los requisitos en la página del SPF:
https://www.gob.mx/proteccionfederal

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil