Migración de El Salvador juega broma a Rick de “El Precio de la Fama”

Migración de El Salvador juega broma a Rick de “El Precio de la Fama”
Migración de El Salvador juega broma a Rick de “El Precio de la Fama” 

El paso del empresario Rick Harrison por El Salvador se debe a que es el invitado especial del History Fest que se celebra este fin de semana en Presidente Plaza, como parte de las actividades de Sivart en la Zona Rosa.


Tras su llegada a El Salvador, el empresario estadounidense presentador del programa de History, “El Precio de la HistoriaRick Harrison es recibido con lo que aparenta ser una broma por parte del presidente de aquel país, Nayib Armando Bukele Ortez.

Fue mediante un video en su cuenta de Twitter del presidente salvadoreño Nayib Bukele que expuso la forma en la que migración del país recibió a el presentador Rick.

Con la típica frase de Chump Lee del programa de la casa de empeño Pawn & Silver :“I don’t know Rick…” (en español, No lo sé Rick… ) se observa como Harrison tras llegar a la terminal Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y pasar por migración es detenido un momento, presuntamente tras ver que hay algo extraño en su pasaporte.

La frase ha logrado tal relevancia que, incluso, se ha convertido en un meme y se ha vuelto de uso popular.

Lo anterior, luego de que un agente de migración  le mencionara al actor “No lo sé Rick , parece falso” – el pasaporte- por lo que debe de aguardar a que un experto revise el documento.

Migración de El Salvador juega broma a Rick de “El Precio de la Fama”

Rick en lugar de molestarse se percata de que el agente se está comportando de la misma manera que él como cuando evalúa un objeto que llega a su tienda para ser evaluado y valorado; por lo que procede a esperar a lo solicitado.

Minutos más tarde el experto procede a realizar la inspección correspondiente al pasaporte; con lo que podría ser una lupa de relojero corrobora que el tipo de letra es correcto y, con una lámpara de luz led certifica que los colores están perfectos y la foto está bien impresa.

“Hable con el experto y parece que todo está bien así que, tiene 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador,ha sido un gusto conocerlo”, mencionó el encargado de migración en el aeropuerto que solicitó la ayuda del especialista.

El paso del empresario Rick Harrison por El Salvador se debe a que es el invitado especial del History Fest que se celebra este fin de semana en Presidente Plaza, como parte de las actividades de Sivart en la Zona Rosa.

RGH