www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

Netflix lanza guía interactiva de ‘DARK’ para entender el qué, quién y cuándo de la serie

 

Este año, la serie de producción alemana llegará a su fin con el estreno de su tercera y última temporada


Sin lugar a dudas, DARK se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, con todo y su complicada historia que navega por distintas líneas del tiempo y espacio, la cual genera más preguntas que respuestas con cada capítulo.

Y es que el avance de la serie alemana de Netflix ha abierto la posibilidad de imaginar, no solo el juego de las líneas del tiempo, sino también la interacción con otros mundos.

Y bueno, a pesar de haberla hecho de emoción durante varios meses, Netflix tiene todo listo para el esperadísimo estreno de la tercera temporada de DARK, y con este motivo la empresa ha lanzado una guía oficial para entender el “qué”, el “quién” y, más importante, el “cuándo” de la serie.

El propósito de esta útil guía es el de prepararte para la serie de eventos que veremos próximamente en DARK, así como el de refrescarte la memoria y desempolvar personajes, lugares y escenarios vistos en las primeras dos temporadas.

Además, la guía también está dirigida a todas las personas que aún no han visto DARK, ya que ofrece un desglose de todo lo que ha ocurrido en la historia, hasta el día de hoy (solo que ten cuidado, puedes encontrar uno que otro spoiler).

Así como el viaje de Jonas, el final para los seguidores de “Dark” está cerca, pues la última temporada de la serie alemana llegará a Netflix el próximo 27 de junio, día en el que todo podría resolverse con el fin del mundo en la ficción.