Alfredo Adame desmintió romance con una mujer trans

 

El polémico actor Alfredo Adame estuvo involucrado en un rumor sobre presunta relación con una mujer trans llamada Alissa Milan.


Alfredo Adame vuelve a protagonizar rumores, esta vez fue relacionado a tener un supuesto amorío a escondidas con una mujer trans, pero en una reciente entrevista para el programa de multimediosChismorreo, el polémico actor lo desmintió.

De acuerdo con el programa, Adame respondió a los rumores dejando claro desde un principio que todo lo que se dijo es falso y reafirmó que él es un hombre heterosexual con preferencias “muy bien definidas”.

“Mis preferencias sexuales están muy bien definidas; yo soy hombre, soy varón, me gustan las mujeres, nunca he tenido una relación con un hombre, con un travesti, con un transexual, con un absolutamente nada”, respondió de manera contundente.

A su vez, el actor habló sobre la relación que tendría con esta mujer llamada Alissa Milan, a quien comentó conocer hace siete años en un evento, ahí comenzaron a hablar y se tomaron fotos juntos, luego de que ella le dijo ser una fan de sus telenovelas.

Aseguró que Milan le pidió el número de teléfono, pero él se negó a darselo y mejor le pidió el de ella, aunque nunca le “habló ni nada”. Tiempos después, se la volvió a encontrar, esta vez junto a otra mujer que sí le interesó en un inicio y con quien comenzó a hablar por WhatsApp, pero el actor dijo que nunca se vio en privado con ninguna de ellas.

“Nunca me vi con ellas en privado en algún momento; no tienen videos de nada, no tienen pruebas de nada, no tienen audios de nada. Lo que sale ahí de WhatsApp, son hechos inventados, no es el formato del WhatsApp”, dijo Adame ante las supuestas pruebas que sustentarían el romance con la mujer trans.

Tras desmentir la supuesta relación, el actor criticó a la revista encargada de difundir la información y acusó a Gustavo Adolfo Infante de encontrarse detrás de esta situación.

También aseguró que hay incongruencias en los presuntos mensajes que dicen ser de tres años atrás y que mencionan a su productor Fernando como la persona que los recibía en casa, pero él tiene solo dos años de trabajar con Adame, de manera que las fechas no coinciden.

“Antes, Fernando no existía, entonces no podía ser”, justificó el actor, además de descartar cualquier acción legal contra la revista que publicó la información.