Así fue el festejo del papá de ‘Checo’ Pérez junto a Hamilton y Tom Cruise

Antonio Garibay no pudo contener su alegría y besó al padre del piloto de Mercedes; Tom Cruise felicitó a ambos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sergio ‘Checo’ Pérez obtuvo este domingo en el GP de Gran Bretaña quizá uno de sus podios más inesperados y por eso su padre Antonio Pérez Garibay lo festejó como pocas veces.

Un choque con Charles Leclerc después del impactante accidente de Guanyu Zhou obligó al piloto mexicano a ir a pits temprano en la carrera y cayó de la cuarta a la posición 17.

Al final, después de remontar posiciones toda la carrera, ‘Checo’ se subió al podio en segundo lugar solo por detrás de Carlos Sainz y por delante de Leclerc y Lewis Hamilton.

Padre de ‘Checo’ besa al de Hamilton

El GP de Gran Bretaña contó con la presencia de los padres de ‘Checo’ Pérez y de Lewis Hamilton, además del actor Tom Cruise –quien es fan de los tacos y el pozole– y justo este día cumplió 60 años de edad.

Al finalizar la carrera y ver a sus hijos arriba del podio de Silverstone, Antonio Pérez Garibay y Anthony Hamilton se felicitaron mutuamente y el diputado mexicano hasta le dio un beso en la mejilla.

El protagonista de Top Gun: Maverick presenció el beso detrás de los orgullos padres y dio una palmada de felicitación al de ‘Checo’ Pérez.

Horner elogia a ‘Checo’ Pérez

El gran resultado de Sergio Pérez en el GP Gran Bretaña obvio no podía desapercibido por su jefe, Christian Horner, quien lo llenó de elogios, después de que hace unos días dijo que “quizá firmó su último contrato”.

Horner primero lo felicitó por radio al cruzar la meta. “¡Fue una mega conducción, ‘Checo’! Bien hecho desde la parte trasera de la parrilla. Estamos realmente orgullosos de ti por esto”, dijo el director.

Aunque ‘Checo’ no tuvo un buen inicio, Horner destacó para Motorsport que su piloto demostró “que nunca debes darte por vencido” después de chocar con Leclerc y “estuvo increíble la recuperación que realizó”.

Con su segundo lugar de hoy, ‘Checo’ Pérez se mantiene como sublíder en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen y delante de Charles Leclerc.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil