Con divertidos videos el actor Will Smith regresó a Instagram

 

Will Smith ha demostrado que regresó a redes sociales con divertidos videos que ha estado publicando la última semana.


Todo parece indicar que el actor Will Smith ha retomado completamente sus redes sociales, ya que a lo largo de la última semana ha estado activo en su cuenta de Instagram posteando divertidos videos, fiel a su estilo.

Lo anterior ocurre luego de que el intérprete de Soy leyenda se alejara completamente de la vida pública, tras la cachetada que le dio a Chris Rock en la última edición de los premios Oscar.

De esta forma, el primero de los videos que publicó llegó el pasado sábado. En él se puede ver a un pequeño mono intentando tocarle la espalda a un gorila mucho más grande; sin embargo, éste le da un manotazo al más chico.

Así, luego de intentarlo varias veces, el mono más grande comienza a perseguir, molesto, al más pequeño. Tras ello, el actor agregó la leyenda “Yo intentando regresar a las redes sociales”.

A pesar del mensaje del video, diferentes de sus seguidores indicaron que él, al igual que todas las personas, comete errores, pero que esto no cambiaba el amor y admiración que le tenían.

Por lo anterior, algunos comentarios dicen: “Todos cometemos errores, regresa, amigo”; “¡Te daremos la bienvenida de nuevo, hombre! ¡Te Hemos extrañado!”, “Aún te amamos Will” y “te necesitamos de vuelta, hermano”.

Fue así que luego de este comenzó a publicar más videos y retomó la actividad de su cuenta, pues el siguiente también fue un divertido video, pero está vez en compañía de su hijo mayor Trey Smith.

Así, en éste es posible verlos intentando sacar una tarántula de su casa; sin embargo, el actor, quien estaba arriba de una silla le pide a su hijo que se haga cargo: “eres joven y fuerte y puedes aguantar la mordida”.

Finalmente, en los últimos días posteó dos videos, en uno de ellos finge estar en una videollamada con una mujer quien le dice “no te preocupes por lo que las personas dicen de ti” y uno más en donde Will Smith aparece bailando en la década de los 80.